Quiénes somos

DISFRED es una empresa que se dedica, desde 1981, a la venta y distribución de productos congelados y pescado fresco.

Quiénes somos

En sus inicios, DISFRED era distribuidora oficial de la marca de helados Camy y los ultracongelados Findus en la zona de la Costa Brava. Con el tiempo fue evolucionando hasta abrir su primera pescadería en 1994 en Sant Feliu de Guíxols. Durante los años siguientes, la empresa experimentó un gran crecimiento tanto a los puntos de venta como el servicio a la restauración.

Actualmente la central está situada en Sant Feliu de Guíxols, donde dispone de oficinas y almacén con cámaras frigoríficas. También tiene una red de 10 pescaderías y una flota de vehículos con los que se ofrece el mejor servicio posible en la provincia de Girona y, en especial, a las poblaciones de la Costa Brava.

Contamos con una extensa cartera de más de 450 clientes en el sector de la restauración, lo que indica el grado de experiencia y confianza de esta empresa dentro del sector.

Queremos ser punteros en la utilización de las tecnologías de la información e iniciamos un nuevo proyecto con el que pretendemos satisfacer las nuevas necesidades del cliente a través de nuestra página web.